segunda-feira, 9 de setembro de 2013

Lali Espósito: "Estoy feliz que no puedo más"

La joven y talentosa actriz Lali Espósito habló de su brillante presente, de su futuro próximo, de su música y tuvo un momento para dedicarle a su amor, Benjamín Amadeo, de quien se confesó súper enamorada.
"Lali Espósito dedica su tiempo entre la actuación y la música. (© Foto: 3Música)"Estoy muy contenta con mi personaje en 'Solamente vos', la tira de Pol-ka, y todo es muy intenso -dijo en entrevista con Guillermo Blanc en el programa "Cartelera 1030" por Radio del Plata-. Salgo de las grabaciones tipo 7 u 8 de la noche y me voy volando a grabar mi música y salgo a la madrugada, estoy cansada pero estoy feliz que no puedo más".
"Para el futuro hay una posibilidad de protagonizar una tira con Mariano Martínez también para Pol-ka, esto sería un honor para mi, que hayan pensado en mi como protagonista y, al lado de Mariano que una estrella", agregó.
"Estos días son de vorágine total, no puedo estar más agradecida a Adrián (Suar) que confió en mi, de la gente que me habla de mi personaje en la calle, porque a mi no me importa ser protagonista o actriz secundaria, yo le pongo la misma onda, la misma energía para todo", confió.
La actriz y cantante surgida de la factoría Cris Morena destacó sobremanera el valor de su emprendimiento musical. "Estoy copada con este emprendimiento independiente, estoy grabando de a un tema y la canción se sube a la web para que se puede descargar digitalmente, luego, cuando tenga la cantidad de temas necesarios haré el CD cuyo lanzamiento está previsto para fin de año", detalló.
"De amores estoy bárbara -comentó con voz cómplice-; van para tres años de amor con Benjamín (Amadeo), además a él también le va bien con su trabajo, estará en la tira "Papis" que es una propuesta importante para él". 

Nenhum comentário:

Postar um comentário